Fundición y Mecanizado

| Altona

Es una empresa de fundición y mecanizado para el suministro de piezas de acero al carbono y aleaciones de hierro para aplicaciones especiales, consolidada y reconocida por su excelencia en las soluciones que ofrece como una de las mejores empresas del mundo en su rubro.
Con 95 años de historia, es una marca de referencia global, se sitúa entre las mayores empresas Brasileñas en su segmento y exporta para más de 25 países.

ALTONA participa en proyectos de variados segmentos en más de 30 países, en los sectores Automotriz, Máquinas y Equipos para Construcción y Minería, Transporte Pesado, Generación de Energía (Hidráulica, Térmica y Nuclear), Off-Shore, Petroquímico, Minería y Dragado.

Acería

Altona dispone de Hornos de Fusión de Arco y de Inducción, de diferentes capacidades, con un Sistema de Refinación AOD que permite una flexibilidad excepcional en la elaboración de las más sofisticadas aleaciones, generando una capacidad de más de 18 toneladas de acero líquido.

Tratamiento Térmico

Altona cuenta con 10 hornos, la mayoría de éstos calificados para cumplir con las normas API6A y API1A. Estos hornos tienen capacidad de hasta 5500 x 5500 mm de área y hasta 180 mm de altura y posibilitan la ejecución de tratamientos térmicos hasta 1200°C.

Laboratorios

Altona posee una instalación completa de laboratorios para análisis por espectrometría, ensayos mecánicos, metalográficos, análisis de arenas, materia prima y materiales de fundición.

Mecanizado

La unidad de mecanizado de Altona está equipada con más de 30 máquinas. Dispone de gran flexibilidad de trabajo, con dispositivos para preparación de herramientas y controles dimensionales, tornos CNC, centros de mecanizado CNC, madrinadoras y fresadoras, entre otras máquinas.

Contáctanos

Si necesitas mayor información sobre los productos o servicios de nuestros clientes, o bien si deseas contratar nuestros servicios de representación comercial, por favor completa el formulario con tus datos y te responderemos a la brevedad.

Dirección

Av. El Derby 254, Edificio Lima Central Tower, Piso 25, Ofic 2501, Santiago de Surco, Lima, Perú, Código Postal Lima 33

Teléfonos

Oficina +511 7145916 | Celular +51 981-268-617

Escríbenos

contacto@rooster.pe